Reunión de la Presidenta de ACBJ con la Presidenta de JUFEJUS



La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego Antártica e Islas del Atlántico Sur y Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Maria del Carmen Batían, recibió en sede del Tribunal a la Presidenta de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos – ACBJ, Bib. Maria Eugenia Naiaretti.

De esta reunión también participaron la Dra. Jessica Name, Secretaria de Superintencia y Administración de STJ, Lic. Sandra Orquera, Responsable de la Biblioteca del Poder Judicial y la Bib. Paula Roldán, Miembro del Comité Organizador de las Jornadas Federales de la Asociación.

Esta reunión se dio en el marco de las actividades profesionales que ACBJ se encuentra organizando en la ciudad de Ushuaia junto a la Biblioteca del Superior Tribunal vinculadas al acceso a la información publica y a las bibliotecas y su aporte para el desarrollo y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El motivo de esta reunión fue continuar trabajando en actividades conjuntas relacionadas con la profesión bibliotecaria tanto en la provincia como en el Foro de Directores y/o Responsables de Bibliotecas de los Poderes Judiciales del País.

Como cierre de la reunión la Dra. Battaini entregó un recordatorio institucional a las representantes de la ACBJ y  la Bib. Naiaretti le obsequio un mate  con el logo de la Asociación y el lema del programa de radio “Juntos por tus Derechos”

s