ACBJ participó del Taller IFLA Global Vision Argentina


ACBJ participó del Taller IFLA Global Vision que se realizó en Argentina el pasado 5 de julio, organizado por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina – ABGRA.
 
 
Este taller es parte de una iniciativa  implementada por la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) con el objetivo de alcanzar  un sector bibliotecario sólido y unido para impulsar sociedades alfabetizadas, informadas y participativas. 
 
En esta etapa, la IFLA está creando un amplio banco de ideas con el fin de diseñar su estrategia y desarrollar planes de acción para hacer realidad su Visión. El resultado del trabajo realizado en el taller es el aporte de Argentina para esa visión global.
 
 
Por ACBJ estuvieron presentes la Presidente María Eugenia Naiaretti y el Vicepresidente Andrés Fernando Reinoso.
 
La actividad contó con representantes de  instituciones como la Biblioteca del Congreso de la Nación, Renabi.AR, Reciaria, Asociación de Bibliotecarios de Córdoba, Aprender3C, Biblioteca Nacional de Maestros y colegas de diversos sectores.
 
ACBJ alienta a todos los colegas del país, especialmente a los bibliotecarios jurídicos a participar de esta iniciativa respondiendo la encuesta en línea promovida por la IFLA. Tienen tiempo de hacerlo hasta el día 10 de julio de 2018.
 

Acceso a la Encuesta IFLA Global Vision 2018

 

Es importante la participación de todos. Se trata de 

“Nuestra visión, nuestro futuro”