Socio honorario: Mario Ackerman


En el marco de la XIX Encuentro de la Red BibliotecasJuriRed, celebrado el día jueves 14 de septiembre pasado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Comisión Directiva de ACBJ entregó la distinción de “Socio Honorario” al Dr Mario Ackerman, Abogado y Doctor en Derecho, Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires.

El artículo 5°  del Estatuto vigente de la Asociación contempla la categoría de SOCIOS HONORARIOS para: “Las personas que en atención a los servicios prestados a la Asociación o a determinadas condiciones personales, sean designadas a propuesta de la Comisión Directiva o de un número de asociados con derecho  a voto.”

La trayectoria académica y profesional del Dr. Marío Ackerman es reconocida, no solo, por todos los bibliotecarios jurídicos que se reúnen  cada año en los Encuentros y Jornadas. El nombre y la producción intelectual del Dr. Ackerman resuena en las distintas  instituciones, en las bibliotecas, en los usuarios y es reconocida por juristas y ámbitos académicos.

 

Por estas razones, la Comisión Directiva de ACBJ, en su reunión de fecha 4 de septiembre de 2017 decidió otorgar al Dr. Mario Eduardo Ackerman el mencionado reconocimiento.

¡Felicitaciones al Dr. Mario Ackerman, nuevo socio honorario de ACBJ!