Presentación de la Nueva Comisión Directiva


En el marco de la XI Jornada de ACBJ, se presentó la nueva Comisión Directiva que gestionará la Asociación durante el período 2016 – 2019.

jujuy-2016-4

 

De izquierda a derecha: María Silvia Lacorazza: Poder Judicial de la Pcia. De BS.AS. (Protesorera), Marcela Viviana Scondras: ex Jefa de Dpto. Biblioteca MTEySS, actualmente jubilada (Vocal 1ª), Andrés Fernando Reinoso: MTEySS (Vicepresidente), María Eugenia Naiaretti:  ANSES (Presidente), Silvia Alicia Salinas: Ministerio de Producción (Tesorera), Nancy Griselda Monzón: PJN – Juzgado Federal de San Martín  (Vocal 2ª) y Carina Naldi Ríos: Colegio de Escribanos de la Pcia. De BS. AS. (Secretaria General).
 
En este marco, la Comisión Directiva informó que se daría continuidad al trabajo realizado por las gestiones anteriores y se encararían nuevas propuestas.Se comunicaron además, los objetivos de gestión establecidos para el período 2016 – 2019:

    • afianzar el posicionamiento institucional
    • fortalecer el rol profesional del bibliotecario jurídico

 

También se presentó el nuevo video institucional que compartimos por este medio:
 

 

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los bibliotecarios jurídicos que estuvieron presentes, así como a todos los que enviaron mensajes a través del correo y las redes sociales, el apoyo recibido, los buenos deseos para la gestión y los cálidos saludos de bienvenida.

 

logo-gestion-acbj-2016-con-leyenda