Socios


La Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos (ACBJ) se conforma en el marco del VI Encuentro de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas – BibliotecasJuriRed, el 24 de septiembre de 2004, celebrado en el Microcine del Palacio de Correos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante la Asamblea Constitutiva se eligió a la Primera Comisión Directiva de la Asociación.

Posteriormente los integrantes de la Comisión Jurídica de BibliotecasJuriRed, iniciaron los trámites de inscripción de la Asociación ante la Inspección General de Justicia, que otorgó la Personería Jurídica en enero de 2005, a través de la Resolución 48/2005 IGJ.


 

¡Asóciate en línea! cursor-xxl

 


 

Socios honorarios

 

Las personas que en atención a los servicios prestados a la Asociación o a determinadas condiciones personales, sean designadas a propuesta de la Comisión Directiva o de un número de asociados con derecho a voto, no inferior al 15%. Los socios honorarios carecerán de voto en las Asambleas y no podrán integrar los órganos sociales.

 

Requisitos: Nota de presentación firmada por la Comisión Directiva o por los socios que promuevan la designación. Aprobación por parte de la Comisión Directiva.


  Dr. Baltasar Garzón RealScreen Shot 09-05-14 at 11-framed

Conferencia en la VIII Jornada ACBJ realizado el 18 de octubre de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires


Escribano Natalio Pedro EtchegarayScreen Shot 09-05-15 at 11-framed

Reportaje en la VIII Jornada ACBJ realizado el 18 de octubre de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires


Comisario Inspector Néstor R. Roncaglia Screen Shot 09-05-14 at 11-framedgf

 

Reportaje en la VIII Jornada ACBJ realizado el 18 de octubre de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires


  Mónica Barroso unnamed-framed

El valor de cada dia

Entrega de la disticion como socia Honoraria en Rio Cuarto, Pcia de Cordoba